La alegría estaba en el banco de los relevos. San Jorge perdía 1 a 0 con Juventud Antoniana con el gol de Héctor Romero y cuando parecía que el “Expreso verde” se encaminaba hacia una nueva derrota, apareció el recién ingresado Abel Olmos para meter un remate cruzado que venció al arquero Juan Mulieri y establecer el justo 1 a 1 del final.
No fue bueno el partido. Sí hubo mucha actitud y entrega, pero de fútbol, poco y nada.
Si se hace un balance profundo, tranquilamente se puede decir que los dos equipos salvaron la ropa. Sumaron un punto y eso es mucho si se tiene en cuenta el juego que generaron.
En el equipo que hoy orienta Antonio Aquino se extraña y mucho el buen juego que solían tener Alejandro Pérez y Lucas Bossio. Los volantes no están pasando por su mejor momento y el equipo lo siente. Para colmo Gonzalo Carniel se equivoca seguido como sucedió en el gol salteño. Y arriba Jesús Vera decididamente esta peleado con la pelota y con la red. Juventud mostró lo de siempre. La regularidad de Héctor López y de Ricardo Gómez. Arriba Gustavo Ibáñez sigue siendo importante, pero en esta ocasión faltó Gustavo Balvorín y el equipo lo sufrió.